Abejas



La frase con la que Las Pelotas me conquistó fue: "las moscas no tienen dueño", o algo así; después me encontré con temas como este, que me impresionan cada vez que los escucho; la estirpe tanguera, ensimismada y trágica de Sokol; el aire hippie furioso de Dafuncchio; todo eso hace un combo que embellece y hace más cercana (o irreal) a la porción de calle y sol que veo desde la ventana. Tal vez tal vez pase otro tanto del otro lado del satélite y los cableríos.

Abejas

Que casi siempre no fue nadie
Qué sé yo, pero mírame hoy
Que quiero un día transportarte a mi ser
Verás que no es así.
Abrázame que te lo pido
Abrázame que tengo frío.
Sabe que siempre he sido amigo
De guardar lo del corazón
Que casi siempre armo líos
De los que después lloraré.
Abrázame que te lo pido
Abrázame que tengo frío.
Abrázame que te lo pido
Abrázame que tengo frío.

1 comentario:

  1. Que buenas publicaciones!!!! Para mi desde el Publico ya me enamoraron. Lamentablemente terminamos....ya no me tocan el "rolo" diria un amigo. Bocha x siempre!!!
    Es mas, el vamos las pelotas carajo,que se escucha al final...soy yo!!!!!!! jajaajaja Gracias por tu publiacion,me encanto!

    ResponderEliminar