Me fui (buscando otro tiempo entre las cosas)



Ahora que me voy dejo como retrospectiva pasión esta canción que sirve para cerrar la trilogía (de la banda) del verano. Porque se acaba, los papeles emergen, exigen alegría y ascetismo intempestivo; fue Nápoles y Paris y también una vueltita por N.Y.
Hasta más ver; me voy a vivir a Oriente, con mi amada Nirvana, versión sincretismo occidental, con besos de esos que te pueden resucitar; quién sabe y pueda pensar sin pavor que algo va a estallar (frágil invencible), y que uno no estará en el peor lugar de todos.


Salgo a pasear, a caminar,
Todos llaman y me fui,
De pronto desaparecí.
Aparecí en otro lugar
Donde no vale pensar,
No vale pensar.

Coli, coli,
Jamaican coli,
Coli, coli,
Jamaican coli.

Nadé en el mar, sólo viví
Los colores del jardín
Que existen en mí.
Busqué encontrar
Lo que perdí,
Este día es para mí,
Quiero estar así.

Coli, coli,
Jamaican coli,
Coli, coli,
Jamaican coli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario